A Span of Adore (ACOL) afirma ser una nueva continuación de A Training Course in Miracles (ACIM). Fue leído internamente y redactado, como si fuera UCDM, y en ambas circunstancias la “voz” en particular afirmó ser de Erlöser. Sin embargo, el estilo literario de ACOL, aunque relacionado con el de ACIM, en realidad no es idéntico e incluso parece ser un intento de imitarlo. Además, encontrará grandes diferencias entre estos tipos de dos funciones que deben tener que terminar siendo mencionadas, principalmente porque muchas de las enseñanzas en ACOL confrontan enseñanzas centrales dentro de ACIM que han ayudado y aún están ayudando a muchos a poder purificar sus cabezas de la confusión terrenal y de las creencias limitantes del ego particular, para que estas personas puedan obtener las bendiciones particulares del Espíritu Santo típicamente. En el caso de que hombres y mujeres creyeran en las enseñanzas particulares de ACOL, la ayuda espiritual que de otro modo podrían obtener de muchas de las enseñanzas e incluso prácticas de ACIM sería anulada. El objetivo de este informe es resaltar algunas de las variaciones fundamentales típicas entre las dos funciones.

Los siguientes números de página web y sección se refieren a ACOL: Volumen mixto.

Pág. 280-282:

En 1. solo uno, 7, 12, ACOL dice que ahora, ahora al aprender este programa, las características del ego se han separado a través del yo individual del lector, y el “recuerdo del Yo-Cristo particular del lector ha abolido el yo-ego. .. pulgadas En otras palabras, afirma que el lector en particular ha entendido a Cristo.

S. 340-341:

ACOL afirma que si trata de ayudar a otros que están sufriendo, puede perder su paz interior, que debe ministrar a los que están en la ilusión siempre que se logre su unidad (unicidad) con Jesucristo y si, sin tener unidad, intenta para ayudar a otros deja atrás las ilusiones y vuelve a la unidad, decisión de inversión que no funcionará (20. 14-15). Eso definitivamente no es cierto. Si buscas y cumples con la guía particular del Espíritu Santo dentro de una persona cuando intenta ayudar a otros, esa persona no se despojará de tu paz interior, de hecho, normalmente es beneficioso recomendar las enseñanzas particulares de UCDM a esas personas. que son receptivos e incluso listos.

Si UCDM ha beneficiado a una persona, puede referir esto a todos los que estarían dispuestos a escuchar todo lo que tenga que señalar. Al mostrar realmente gusto y deseo de ayudar a los demás, el gusto aumenta, porque adquirimos lo que damos. Este puede ser un principio divino, y aquellos que residen en disfrutar y en armonía con las leyes de Dios ayudan a los demás. Un Curso de Milagros habla de las leyes de Dios, que en realidad no han cambiado. ACOL nos informa que el tiempo particular de Cristo está definitivamente ahora sobre nosotros, que las nuevas leyes están ahora en vigencia, y que muchos de nosotros ya no necesitamos tener la ayuda y asistencia típicas del Espíritu Santo. No hay prueba de esto. El tiempo de Cristo podría terminar acercándose rápidamente, pero la Naturaleza Sagrada todavía está presente. Y cuando muchos de nosotros escuchamos y cumplimos con Su gentil dirección, Él nos lleva a todos a Cristo… típicamente la sabiduría, el amor además de la luz interior… la verdad de lo que somos.

Pág. un curso de milagros -560:

Estas secciones contienen muchas afirmaciones falsas en un intento de convencer al lector de que, para reconocer el Yo único, uno tiene que combinarse con la unidad simplemente separándose de la unidad.

En 11.5, ACOL nos dice a todos: “Es solo a través de la sociedad que esta unidad del hogar se separa de la unidad y, por lo tanto, comprende la unidad”. ¿Qué podría implicar esto muy posiblemente? Si la unidad es la unidad, no podría dividirse de la unidad.

ACOL también dice: “Dios es la unidad y la separación”. ¿Cómo puede Dios ser la unidad e incluso la separación? UCDM enseña que el Todopoderoso es real, la separación es ilusión, e incluso la realidad no puede llegar a ser parte real además de parte de ilusión.

Además, en 11. 5 – 6, ACOL dice que, sin asociación entre seres separados, seres individuales de forma, Dios no reconocería que “Él” existió, además de que Dios realmente no conocería a Dios. Este particular no es correcto. La ilusión asociada con los seres separados no ha sido requerida con respecto a Dios para conocerse a Sí Mismo y Su estilo de vida. Dios es omnisciente. Él sabe que este individuo existe y lo que Él o ella es a través del conocimiento primario de Su realidad, a diferencia del pensamiento humano, que dependerá de las palabras además de las imágenes dentro de los pensamientos que representan casi constantemente las percepciones físicas, que son las de la mente particular. interpretación de las sensaciones provocadas por las corrientes de energía que llegan de las fibras nerviosas sensoriales del cuerpo. Cuando pensamos en una cosa, incluso en algo espiritual, casi todos usamos palabras e imágenes que normalmente se usan para simbolizar las percepciones físicas, que son ilusiones, no realmente la realidad. Dios es usuaToda la realidad y por medio del reconocimiento directo es consciente de Sí mismo y de Su existencia.

En once. 3 – cinco, ACOL también nos explica que Nuestro dios, el yo que involucra la forma, y típicamente el Yo único (el Cristo) dentro del yo particular de la forma, son capaces de convertirse en el observador o en lo observado simplemente por medio del sugiere relaciones humanas separadas que se unen en matrimonio y, en 14.6, que exactamente lo que está separado y unido en sociedad es Todo debido al hecho de que todo eso es cognoscible. Mencionar que precisamente lo que está separado y unido en asociación es cualquier cosa implica que, sin tener seres separados de tipo (seres separados en cuerpos físicos) unidos a través de las relaciones, prácticamente nada de lo contrario (que incluye a Dios y al Ser) podría haber existido. El mensaje de ACOL es que la existencia de Dios y el Ser ha sido posible gracias al simple hombre. Suele ser lo contrario con respecto a lo que Jesús instruye en UCDM. Dentro de UCDM, Jesús nos dice que definitivamente Dios es nuestro Autor (Creador). Nos anima a todos a dejar de lado la falsa noción de que podemos crear lo que somos, Capítulo 3, VII (4), y poder afirmar que todos somos tal como nos hizo Nuestro dios.

El Sí mismo, el Sí Mismo Mayor particular, o el Hijo, suele ser la realidad de uno. Puede que no seamos conscientes del Ser, pero por lo general es lo que definitivamente somos. El Ser suele ser una conciencia dichosa, amorosa y omnipresente, una de las cuales es la Conciencia Suprema, Dios, y definitivamente es inmutable, desde que Dios la creó. Ya es elevado, sencillamente, involucra Espíritu, no piel, y no tiene ningún tipo. Será eterno, aunque las almas individuales bajo la influencia particular del ego particular se identifiquen con el físico, el tipo real y mortal en el que viven durante un período, y como resultado no encuentren su realidad eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *